Dejan un cuerpo desmembrado y asesinan a un hombre, en la región Norte

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este sábado, los restos de una persona desmembrada fueron dejados en la ciudad de Iguala y durante la mañana, un hombre fue asesinado en Tepecoacuilco, en la zona Norte de la entidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona desmembrada, que de acuerdo con la información de las autoridades es del sexo masculino y sus restos estaban dentro de bolsas negras de plástico.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana sobre el boulevard Heroico Colegio Militar, a la altura de las instalaciones del Ministerio Público y la Fiscalía Regional en esa ciudad.

Junto a los restos fue dejada una cartulina dirigida al grupo delictivo de «Los Tlacos» y su brazo armado conocido como «Los Peques», así como al coordinador de la Policía Ministerial en la región Norte, Víctor Cuenca, acusado en varias ocasiones de apoyar a dichos grupos.

En otro hecho, cerca de las 10 de la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la batea de una camioneta en la que transportaban un caballo, quien fue identificado como Román «N», propietario de la unidad y el animal.

El hallazgo ocurrió en la entrada de la comunidad de San Vicente Palala, municipio de Tepecoacuilco, sobre la carretera federal y con dirección hacia Huitzuco de Los Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.