Muere César Núñez Ramos, padecía Covid-19

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que perdió la vida César Núñez Ramos, quien se desempeñaba como subdelegado regional del Gobierno federal en Acapulco. El mismo presidente fue quien reveló el 12 de septiembre pasado que padecía Coronavirus.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, López Obrador destacó que César Núñez fue un egresado de la normal rural de Ayotzinapa y que juntos fundaron Morena en el estado de Guerrero. En su mensaje envió un abrazo a los familiares.

Falleció nuestro compañero César Núñez Ramos, maestro egresado de la Normal de Ayotzinapa (lo recordaba con orgullo). Juntos fundamos Morena en Guerrero. Mi abrazo a Rocío, a sus familiares y amigos.

Publicado por Andrés Manuel López Obrador en Domingo, 11 de octubre de 2020

El presidente López Obrador informó el pasado 12 de septiembre, durante una gira por el estado de Jalisco, que César Núñez Ramos y el excandidato presidencial del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas padecían coronavirus. En esas fechas, trascendió que el funcionario guerrense había sido trasladado a un hospital desde el miércoles 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.