Asesinan a conductor de una urvan en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

La mañana de este lunes el conductor de una urvan del transporte público fue perseguido y asesinado a balazos por personas armadas, en la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien conducía una urvan de la ruta Valle Esmeralda-Mercado marcada con el número económico 609, cuyo cuerpo quedó recostado entre el asiento del conductor y el copiloto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana sobre las avenidas Juan Ruiz de Alarcón y Lázaro Cárdenas, a la altura de la glorieta en el monumento de Las Banderas y la colonia Haciendita, con dirección hacia Ciudad Universitaria.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacado a balazos cerca de la escuela primaria «Primer Congreso de Anáhuac», quien intentó escapar hacia el sur de la ciudad pero chocó contra un auto Volkswagen, tipo Gol de color gris oscuro y posteriormente terminó impactandose contra un anuncio en la glorieta.

Tras el impacto el conductor no pudo salir de la unidad y fue asesinado por sus agresores, mientras que minutos más tarde al lugar llegaron Policías Estatales y acordonaron la escena del crimen.

Posteriormente peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al finalizar personal de Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó hacia sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.