Un detenido tras enfrentamiento entre delincuentes y ministeriales

Redacción/Acapulco

Sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura del punto conocido como Cine Río de Acapulco, hombres armados que se enfrentaban a balazos con elementos de la Policía Ministerial abandonaron su vehículo baleado; una cuadra más adelante fue encontrado un hombre herido por arma de fuego quien fue detenido por autoridades.

Siendo las 15:00 horas de este martes, locatarios del lugar reportaron una persecución entre un Volkswagen tipo Vento de color blanco y efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual culminó en el punto antes mencionado, donde los presuntos delincuentes huyeron a pie luego de impactar su unidad contra un taxi.

Ante esto, autoridades de diferentes corporaciones desplegaron un fuerte operativo de búsqueda en el que terminaron hallando a un hombre afuera de una miscelánea sobre la calle López Legazpi, casi esquina con avenida Andrés Urdaneta, que tenía heridas a consecuencia de disparos, por lo que fue trasladado esposado en una ambulancia al hospital.

Mientras tanto, en el Cine Río quedó la unidad atravesada baleada, se presume que más agresores lograron escapar del lugar; autoridades periciales trasladaron el vehículo al Ministerio Público donde estará asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.