Encuentran cadáver de un hombre en fosa clandestina de Acapulco

En la parte alta del cerro El Veladero, a la altura de la colonia Sinaí en Acapulco, autoridades localizaron una fosa clandestina con el cadáver de un hombre que se presume fue asesinado a balazos. Encima de la víctima estaba un perro muerto.

Alrededor del medio día de este miércoles, las autoridades fueron alertadas que en un predio abandonado de esa colonia, ubicada en la periferia de la ciudad, estaba un hombre dentro de una fosa clandestina, pues de ella se desprendían olores pestilentes, por lo que elementos ministeriales se trasladaron al lugar.

Una hora después se informó que en el punto señalado los olores  provenía de un perro muerto enterrado, sin embargo,  tras continuar con las excavaciones localizaron el cadáver humano de una edad aproximada de 25 años.

Por las características del cadáver, las autoridades estimaron que no tenía muchos días enterrado.

El cuerpo fue sacado alrededor de las 3 de la tarde, una hora después fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), debido a que la escena del crimen estaba muy retirada de la zona urbana y sin acceso a las unidades motrices

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.