Culmina bloqueo en Acapulco tras 8 horas; turisteros podrán usar playas

Rafael Mendoza/Acapulco

Prestadores de servicios turísticos que impedían el tránsito en la Costera Miguel Alemán de Acapulco liberaron la arteria luego ocho horas de movilización tras acordar con autoridades el otorgamiento de permisos para hacer uso y goce de suelo en la franja de arena a partir de mañana.

Se trató de integrantes de la organización del Frente de Defensa de los Prestadores de Servicios Turísticos de la Zona Federal Marítimo Terrestre, quienes a las 10:00 de la mañana de este martes se plantaron en la glorieta de La Diana Cazadora para exigir que se les permita trabajar en playas.

Asimismo, los inconformes son atendidos en estos momentos en las instalaciones de conocido viejo ayuntamiento que se ubicada en la colonia Centro, donde tratarán diversos temas como la reposición de mobiliario de playa dañado en los operativos realizados meses pasados, cuando fueron retirados de las playas.

Por el bloqueo la circulación de las avenidas Costera, Farallón del Obispo, Universidad, así como de calles aledañas al bloqueo estuvo afectada desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.