Diputados guardan un minuto de silencio por feminicidio de Ayelin

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El pleno del Congreso local otorgó un minuto de silencio por las mujeres que han sido víctimas de feminicidio en Guerrero, entre ellas Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, niña de 13 años que fue desaparecida y asesinada en el municipio de Tixtla.

El minuto de silencio fue propuesto por el diputado priista, Jorge Salgado Parra, durante la sesión que celebra este martes el Poder Legislativo.

“Me gustaría proponerle un minuto de silencio por todos los feminicidios que han sucedido en el país y en el estado de Guerrero, y específicamente por la niña Ayelin Iczae que ayer fue encontrada, en un nuevo homicidio, en el municipio de Tixtla”.

Al respecto, la presidenta de la Mesa Directiva, Eunice Monzón García accedió, a la petición, por lo que ordenó a los diputados y diputadas presentes ponerse de pie y guardar el minuto de silencio.

Ayelin Iczae Gutiérrez desapareció la tarde del pasado jueves en Tixtla y su cuerpo fue localizado ayer por la mañana dentro de una barranca, presuntamente mutilado. Por este hecho existe ya una persona detenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.