Desaparecen dos jóvenes en Acapulco; uno es estudiante del Tecnológico

Rafael Mendoza/ Chilpancingo, Gro.

El pasado domingo fueron reportados dos jóvenes desaparecidos a quienes vieron por última vez en el Mercado Central de Acapulco; uno de estos es estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA).

En redes sociales comenzó a compartirse información sobre este hecho desde el día lunes, donde familiares y amigos solicitaban pistas a cibernautas sobre el paradero de ambas personas.

Extraoficialmente se supo que el par de jóvenes acudieron a un local del Mercado Central, donde luego de tener una discusión con el encargado, sujetos armados llegaron en un vehículo y se los llevaron.

Se trata de José Rodolfo Mendoza Vázquez de 22 años de edad y de César Alberto Salgado Aragón de 21 años, éste último alumno del ITA de quien se emitió un boletín de búsqueda por parte de Locatel y del Gobierno del Estado.

Este miércoles, el papá de César Alberto pidió en redes sociales apoyo a la ciudadanía respecto a la desaparición de su hijo compartiendo el documento oficial, en donde se resalta: «Iba acompañado de José Rodolfo Mendoza Vázquez de 22 años el cual también está desaparecido».

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *