Desaparecen dos jóvenes en Acapulco; uno es estudiante del Tecnológico

Rafael Mendoza/ Chilpancingo, Gro.

El pasado domingo fueron reportados dos jóvenes desaparecidos a quienes vieron por última vez en el Mercado Central de Acapulco; uno de estos es estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA).

En redes sociales comenzó a compartirse información sobre este hecho desde el día lunes, donde familiares y amigos solicitaban pistas a cibernautas sobre el paradero de ambas personas.

Extraoficialmente se supo que el par de jóvenes acudieron a un local del Mercado Central, donde luego de tener una discusión con el encargado, sujetos armados llegaron en un vehículo y se los llevaron.

Se trata de José Rodolfo Mendoza Vázquez de 22 años de edad y de César Alberto Salgado Aragón de 21 años, éste último alumno del ITA de quien se emitió un boletín de búsqueda por parte de Locatel y del Gobierno del Estado.

Este miércoles, el papá de César Alberto pidió en redes sociales apoyo a la ciudadanía respecto a la desaparición de su hijo compartiendo el documento oficial, en donde se resalta: «Iba acompañado de José Rodolfo Mendoza Vázquez de 22 años el cual también está desaparecido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.