Ejecutan a un joven cerca de la colonia La Candelaria en Iguala

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este lunes un joven fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia La Candelaria, en la ciudad de Iguala y región Norte de la entidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 25 años de edad: vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla, cinturón café y una gorra negra. Presentaba heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde sobre una calle de terracería que conduce a la colonia La Candelaria, en la periferia de Iguala y a la altura del hotel con razón social «Imperio».

Los primeros reportes policíacos indican que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, por lo que policías estatales al llegar al lugar localizaron al joven sin vida.

La zona fue acordonada por los oficiales y posteriormente peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley.

Una hora antes del hallazgo, el conductor de una urvan del transporte público fue privado de su libertad por personas armadas en esa ciudad. Hasta el momento se desconoce si se trata de la misma víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.