Acapulco: Muere un hombre tras enfrentarse con la policía y matan a otro en Progreso

José Molina/Chilpancingo.

La noche de este lunes un hombre fue abatido tras un enfrentamiento a balazos contra la Policía Municipal en el Centro de Acapulco y, en otro hecho, un hombre fue asesinado por personas armadas en la colonia Progreso.

En el primer hecho, alrededor de las 8 de la noche, policías municipales se enfrentaron a balazos con un hombre quien fue abatido sobre la calle Aquiles Serdán, en la zona centro de Acapulco, frente a la tienda departamental Coppel.

Las primeras versiones es que el presunto delincuente atacó a los policías quienes repelieron la agresión.

Una hora después, un hombre de entre 35 a 40 años de edad fue asesinado sobre la calle Baja California y Niños Héroes de la colonia Progreso, a la altura de la sucursal bancaria de Banamex.

La víctima vestía un short negro, tenis rojos, y presentaba heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron la escena del crimen, luego de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaran el deceso de la víctima.

Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.