Persiguen y asesinan a conductor de una camioneta en la carretera Iguala-Cocula

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este viernes el conductor de una camioneta fue perseguido y asesinado a balazos sobre la carretera federal Iguala-Cocula, en la comunidad de Metlapa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien conducía una camioneta de la marca Ford, tipo F-150 de color rojo y con placas de circulación GX-0413-D del Estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la carretera, a la altura de la comunidad de Metlapa, perteneciente al municipio de Iguala y a la altura de la parada del transporte público.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima era perseguida por personas armadas que se desplazaban a bordo de otro vehículo, quienes al dispararle el hombre se impactó contra una barda y sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al llegar la Policía Estatal localizó la unidad accidentada y dentro estaba el conductor sin vida, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego, por lo que la escena del crimen fue acordonada por los uniformados.

Peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las primeras diligencias de ley y al finalizar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo de Iguala para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.