El PRD está más vivo que nunca, asegura Bernardo Ortega

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El dirigente del Movimiento Alternativo Social (MAS), Bernardo Ortega Jiménez, consideró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “está más vivo que nunca”, lo cual demuestran los militantes al cerrar filas “en torno a la unidad”.

Lo anterior, luego de que el partido comunicara la decisión Nacional y Estatal de definir a Evodio Velázquez Aguirre como su candidato para gobernador en Guerrero.

Ortega Jiménez informó que MAS se suma al proyecto de Velázquez Aguirre “para dirigir los destinos de esta compleja entidad suriana”; además, reconoció la “lealtad institucional” de Carlos Reyes Torres, “quien con una gran cabalidad honró su palabra, aceptó la decisión partidaria y se comprometió a sumarse a los trabajos del proceso electivo para Gobernador”.

El dirigente de MAS resaltó que la acción de Reyes Torres tiene una gran relevancia “hoy más que nunca”, debido a que las fracturas y disidencias que hubo en el PRD anteriormente solo demostraron que debilitaron al partido y diluyeron los resultados.

“Por eso hoy se prioriza la unidad en el partido y todos caminaremos juntos para lograr nuestro objetivo”, expresó Ortega Jiménez.

Finalmente, llamó a los perredistas a reposicionar al partido y “mostrarle a la ciudadanía que son el eje central de todas nuestras decisiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.