Dan cargo a Marisela Reyes en ayuntamiento de Acapulco; dejó el IEPC acusada de nepotismo

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La expresidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Marisela Reyes Reyes, quien en 2017 se vio obligada a renunciar a ese cargo tras ser acusada de nepotismo, fue designada directora de Planeación, Promoción y Enlace del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) en Acapulco.

A través de su página de Facebook, el Immujer informó del nombramiento que realizó la tarde de este martes su titular, Marisol Wences Mina.

En 2019, la expresidenta del IEPC fue nombrada directora Generaal Adjunta de Relaciones Internacionales en la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM).

“Marisela Reyes Reyes, estudió la licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, por un periodo de 10 años ejerció el periodismo a nivel nacional e internacional, ha laborado como servidora pública electoral y de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM)”, se lee en la publicación.

En septiembre de 2017 Marisela Reyes renunció al IEPC argumentando motivos personales, esto después de ser denunciada por presunto nepotismo, caso que llegó hasta el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.