Persiguen y asesinan a balazos a un taxista en Cocula

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer personas armadas persiguieron y asesinaron al conductor de un taxi, en la cabecera municipal de Cocula.

Se trata del trabajador del volante identificado por sus familiares como Sergio «N», de 40 años y originario de ese municipio, quien recibió más de cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8 de la noche sobre el boulevard de Cocula, cerca de la gasolinera y sobre la carretera que conduce a la ciudad de Iguala.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco y con placas de circulación A-745-FHR. La versión establece que fue perseguido por sujetos armados que se transportaban a bordo de una motocicleta y al darle alcance le dispararon en varias ocasiones.

La víctima perdió la vida casi de manera instantánea y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para acordonar la zona, donde hallaron seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley y al finalizar el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo en Iguala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.