Marchan en Acapulco rechazados de la UAGro

Rafael Mendoza/Acapulco

Jóvenes que mantienen un plantón sobre la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco tras ser rechazados de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), marcharon este lunes por la arteria para exigir a espacios en las facultades del área de salud.

Minutos antes de las 13:00 horas de este lunes, el contingente de 15 aspirantes comenzó a marchar ocupando dos carriles de esta vía turística, provocando tránsito lento con dirección que La Base.

Los aspirantes a facultades como Enfermería, Medicina, Psicología y Odontología, denunciaron que hasta este momento ningún representante de la UAGro se ha acercado a ellos.

Por otra parte, Efrén Arellano Cisneros, coordinador de la Zona Sur de esta casa de estudios, señaló que los jóvenes no asistieron a una reunión programada donde tratarían sus demandas, luego de que una comisión visitará este movimiento que inició el pasado 21 de septiembre.

Los inconformes marcharon hasta la glorieta de la Diana donde dieron vuelta para regresar al punto de partida, el entronque de la Costera con la avenida Wildrido Massieu donde han instalado lonas como campamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.