Persiguen y asesinan a trabajador de una preparatoria en Ometepec

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este miércoles un trabajador de la preparatoria número 5 de Ometepec, fue perseguido y asesinado a balazos por personas armadas.

La víctima fue identificada por sus familiares como José Luis «N», de aproximadamente 40 años y era auxiliar catedratico de dicha institución, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en el barrio de Talapa, en la región de la Costa Chica y a espaldas de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, la víctima iba saliendo de su domicilio, donde ya lo esperaban al menos dos sujetos armados quienes le dispararon y este corrió hacia la calle Electricistas, donde finalmente fue alcanzado por sus victimarios cuando intentaba refugiarse en una vivienda.

Al lugar acudieron policías municipales quienes acordonaron la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta, mientras que más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.