Choca patrulla de la Policía Ministerial en Chilpancingo; tres heridos

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este domingo una patrulla de la Policía Ministerial se impactó contra un muro sobre el boulevard Vicente Guerrero, frente a la colonia Lázaro Cárdenas, en la zona norte de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance tres agentes ministeriales resultaron heridos, cuyo estado de salud se reporta como estable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, unos 70 metros antes de llegar al puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas.

En la patrulla Dodge marcada con el número económico 058, viajaban al menos cinco agentes ministeriales, la cual al parecer por una falla mecánica el conductor perdió el control y se terminaron impactando contra un muro y un árbol, resultando al menos tres lesionados que fueron trasladados a un hospital.

Los compañeros de los agentes llegaron y auxiliaron al resto, quedando en el lugar la unidad estrellada y agentes de la Guardia Nacioal del sector Caminos se encargaron de realizar las maniobras correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.