Al menos 10 muertos deja explosión de pipa de gas en Nayarit

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La explosión de una pipa que transportaba gas y circulaba sobre la autopista Guadalajara-Tepic, en Nayarit, provocó provocó la muerte de al menos 10 personas y cuatro vehículos calcinados.

A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional confirmó que el percance se registró en el kilómetro 106 de la autopista Guadalajara-Tepic, por lo que la vialidad fue cerrada en ambos sentidos.

Reportes indican que la explosión provocó que varios vehículos fueran lanzados hacia afuera de la carretera.

Al respecto, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, dio a conocer que enviará apoyo a las víctimas a través de las diferentes dependencias.

«Hace unos minutos, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, me informó que en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del crucero Jala-Compostela, se registró una explosión de una cisterna de gas, que ha dejado lamentablemente a varias personas fallecidas hasta el momento. Los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, y de la Guardia Nacional, ya se encuentran en el lugar, y he instruido que se atienda y apoye a las víctimas lo antes posible».

Con información de Radio Fórmula y El Heraldo de México.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *