Reportan desaparición de una mujer en Iguala; activan Protocolo Alba

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Arely Rojas Villasana fue reportada como desaparecida por sus familiares en la ciudad de Iguala, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE)activó el Protocolo Alba Guerrero.

Arely cuenta con 33 años de edad y está desaparecida desde martes 10 de noviembre. La mujer es de complexión regular, mide aproximadamente 1.52 m, es de tez morena, boca regular y cabello castaño oscuro.

Luego de una denuncia por parte de sus familiares, este lunes la Fiscalía activó el Protocolo Alba Guerrero y difundió un boletín con su fotografía a través de redes sociales para pedir la colaboración de la sociedad para su localización.

En el documento solo se asegura que Arely fue vista por última vez en Iguala, quien tiene cuatro tatuajes con el símbolo de la fe, paz y amor en el antebrazo izquierdo, otro de una corona en el lado derecho de la espalda y en números romanos su fecha de matrimonio «XVI-V-MMIII».

Así como otro tatuaje de una Ada y una guía de flores en el pie derecho, el nombre de su esposo en la cadera «Miguel Ángel», además de que tiene una cicatriz en forma de orificio en la pierna derecha y se desconoce como iba vestida al momento de su desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.