Pedirá Walton a dirigencia de Morena que lo incluyan en la encuesta

Ángel Galeana/Chilpancingo

El aspirante a la candidatura a gobernador de Guerrero de Morena, Luis Walton Aburto, informó que solicitarán a la dirigencia nacional del partido que lo incluya en la encuesta que realizará en el estado para determinar quién será el abanderado para competir en las elecciones.

En conferencia de prensa en Acapulco, anunció formalmente su intención de buscar la candidatura de Morena, partido que ha anunciado que elegirá a su abanderado por medio de encuestas.

Por esa razón, Luis Walton hará la solicitud de ser incluído para competir entre quienes han manifestado su interés, entre ellos, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y Félix Salgado Macedonio.

«Voy a solicitar que la dirigencia nacional de Morena me incluya en la encuesta que hará para seleccionar al candidato. Debo decirles que seré muy respetuoso de las leyes electorales y los métodos que defina Morena», dijo.

Walton Aburto, lanzó un mensaje a «sus compañeros», a quienes les dijo que en él encontrarán a alguien que trabajará por la unidad de Morena.

Consideró que si el partido es unido en el proceso electoral será imparable, pero si están fraccionados habrá problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.