Protestan sindicatos en el ayuntamiento de Chilpancingo; exigen pago de quincena

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Trabajadores de diferentes sindicatos del ayuntamiento de Chilpancingo protestaron este martes en el área de Finanzas para exigir el pago de quincenas a poco más de 500 empleados.

Minutos antes de las 9:30 de la mañana, personal agremiado a la sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), de la Sección 14 del Sindicato Independiente, del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo (SITACH) y de la sección 11 del Sindicato Estatal de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Gobierno del Estado y Municipios, llegaron al ayuntamiento.

En entrevista, los diferentes líderes sindicales reprocharon que a cuatro días de que debieron recibir el pago de la primera quincena de noviembre, la autoridad municipal aún no han hecho la dispersión.

Los inconformes dijeron desconocer las razones por las que aún no se les ha pagado su quincena, por lo que decidieron acudir al Palacio Municipal para demandar una explicación del gobierno y que se hagan cuanto antes los depósitos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.