Dejan a dos hombres muertos en callejón de Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados sobre un callejón de la avenida Rancho Acapulco, la tarde de este martes. Los cuerpos que estaban boca abajo y amarrados de las manos presentaban múltiples huellas de tortura.

Alrededor de las 18:15 de la tarde vecinos reportaron que sujetos desconocidos llegaron a ese punto, justo a un costado de los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para abandonar los cuerpos de ambas víctimas sin vida.

De acuerdo a los reportes, los hombres presuntamente fueron asesinados con un torniquete en el cuello, sin embargo, en el pavimento había rastros de sangre porque lo que autoridades no descartaron que también hayan recibido balazos.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército, mientras agentes ministeriales realizaban trabajos de peritaje, en espera del Servico Médico Forense (Semefo) para que llevara a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas; una de ellas llevaba un short color negro y la otra un pantalón del mismo color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.