Localizan a un hombre asesinado en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado al mediodía de este miércoles, a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla y a la altura de Los Derrumbes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien viste un pantalón de mezclilla en color azul oscuro, playera roja y zapatos negros. Además se le aprecian huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió minutos después del mediodía en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad que es utilizado como tiradero clandestino de basura, sobre el kilómetro 6 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, entre el punto conocido como El Basurero y el Cerro de Machohua.

Luego de un reporte de manera anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron agentes ministeriales y localizaron el cadáver al fondo del barranco, por lo que la zona fue acordonada.

Minutos después peritos de la Fiscalía, a bordo de la unidad de Ciencias Forenses, llegaron para realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final personal de Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones en Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.