Guerrero: 32 contagios y una muerte por COVID-19 en las últimas 24 horas

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

En las últimas 24 horas se registraron 32 casos nuevos y una muerte por COVID-19 en Guerrero, informó el titular de la Secretaría de Salud Estatal, Carlos de la Peña Pintos.

Al mediodía, en la conferencia de actualización de cifras del Coronavirus, De la Peña Pintos dijo que a la fecha suman 23 mil 126 casos confirmados y 2 mil 417 defunciones en el estado, de las cuales mil 151 ocurrieron en Acapulco.

En lo que va de noviembre se confirmaron 968 casos y 151 muertes, en promedio 8 al día, con excepción de este martes pues únicamente se registró una defunción, así lo resaltó De la Peña Pintos.

Las estadísticas indican que en los municipios de Chilpancingo y Zihuatanejo la curva tiende a disminuir y estabilizarse, mientras que en Acapulco permanece a la alza, por lo que las autoridades llamaron a extremar las medidas sanitarias para prevenir contagios.

Por último, se informó que hay 147 pacientes hospitalizados por COVID-19, de los cuales 30 fueron intubados debido al estado crítico de su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.