Derrapan motociclistas en la Autopista del Sol; uno cae del puente Solidaridad

José Molina/Chilpancingo

La noche de ayer, una pareja motociclista derrapó en la Autopista del Sol, de los cuales uno cayó desde las alturas del puente Solidaridad y perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido, cuyo cuerpo presentaba varias fracturas tras la caída, mientras que la mujer que lo acompañaba se encuentra hospitalizada en la capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche sobre los carriles de norte a sur de la Autopista del Sol, justo a la altura del puente Solidaridad o conocido como El Puente de Mezcala, ubicado sobre el kilómetro 221 en el municipio de Martir de Cuilapan y con dirección hacia Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja viajaba en una motocicleta deportiva y al pasar sobre dicho puente derraparon y se impactaron contra una estructura, por lo que el hombre salió proyectado hacia abajo en una altura de más de 150 metros, cayendo a orilla del río y perdió la vida de manera instantánea.

Luego del accidente, la mujer fue auxiliada por automóvilistas y posteriormente trasladada a un hospital por paramédicos de Capufe, mientras que personal de la Guardia Nacional y la Fiscalía implementaron la búsqueda del cuerpo del hombre debajo del puente, quienes al encontrarlo realizaron las diligencias correspondientes y fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.