Rechazan obra de Adela Román en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Comerciantes y vecinos de la avenida Constituyentes protestaron en el punto en el que construirá el puente elevado en esa misma zona en Acapulco, y bloquearon por una hora y media la vialidad, pues reprocharon que no fueron consultados y se verán afectados durante los trabajos.

Se trató de integrantes de la asociación Ciudadano de Tiempo Completo, quienes llegaron al lugar de la obra que se ubicada a unos 500 metros del mercado central, sin embargo, minutos más tarde se sumaron más personas.

El movimiento inició a las 16:30 horas, mientras empleados de la constructora pretendían continuar con los trabajos, por lo que al lugar llegaron Policias Municipales con equipo antimotín.

Sin embargo, los manifestantes no fueron desalojados por los uniformados, pues únicamente resguardaban el material y vehículos de lo que será el paso elevado.

Exactamente a las 18:00 horas, el grupo de inconformes liberaró la avenida al ser esta la hora donde culmina el turno de los trabajadores de la obra; amagaron con plantarse todos los días para evitar que continúen los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.