Reportan 38 casos nuevos de COVID-19 en Guerrero

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

En las últimas 24 horas, se registraron 38 casos nuevos y 8 defunciones por COVID-19 en Guerrero, de acuerdo a las cifras publicadas esta tarde por la Secretaría de Salud Estatal.

Mediante el portal de la dependencia, se publicaron las estadísticas sobre la situación de la pandemia en el estado en las que se indicó que a la fecha suman 23 mil 185 casos confirmados y 2 mil 430 muertes.

Actualmente hay 246 casos activos, de los cuales 91 están en Acapulco, 44 en Chilpancingo y 21 en Iguala; los dos primeros municipios son considerados como el epicentro de la pandemia, por lo que las autoridades han insistido en extremar las medidas sanitarias en ambas ciudades.

En lo que va de noviembre suman mil 27 casos acumulados y 167 defunciones, en promedio 8 al día; los municipios donde más muertes se han registrado son Acapulco (1, 157), Chilpancingo (264) y Zihuatanejo (117).

Actualmente hay 152 pacientes hospitalizados por COVID-19, sin embargo en esta ocasión no se especificó cuántos han sido intubados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *