Fallece policía turística que se impactó contra el Acabús

Rafael Mendoza/Acapulco

La madrugada de este domingo murió la policía turística de Acapulco que se impactó contra una unidad del Acabús cuando circulaba a bordo de una motoneta frente al ayuntamiento. El acompañante con el que viajaba se mantiene hospitalizado.

De acuerdo al informe de la Policía Ministerial, el deceso ocurrió a las 2 de la mañana de este día en el hospital general Vicente Guerrero, en donde se encontraba desde el pasado 16 de noviembre.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de la tarde de ese lunes, sobre la avenida Cuauhtémoc, justo frente a las instalaciones del Ayuntamiento, donde dos elementos de esta corporación chocaron con la parte lateral de un camión del Acabús.  

En ese momento, ambos tripulantes de la motoneta resultaron heridos, sin embargo, fue la mujer quien presentaba varias heridas y fracturas, por lo que fue internada en estado crítico.

Según el reporte médico, la oficial de nombre Verónica tenía nueve costillas rotas, los pulmones perforados y fractura en el cráneo, mientras que el otro policía, identificado como Pascual, permanece en el hospital.

El operador de la unidad fue detenido en el lugar de los hechos, pero puesto libertad 48 horas después al comprobársele que no tenía culpa en el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.