Muere Antelmo Alvarado, líder de la CTM en Guerrero

Ángel Galeana/Chilpancingo

Este domingo murió a sus 68 años el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Antelmo Alvarado García, quien dirigía la organización desde mayo del 2004.

La diputada local priista, Aracely Alvarado González, informó esta mañana en su página de Facebook la muerte de su padre, quien aclaró que el deceso no se debió al coronavirus.

«Les participamos el dolor de su física partida que hace que nos duela el alma, y nos consuela que no haya sido el Covid, ni otra enfermedad emergente, que pusiera fin a su existencia, si no que es, ante todo, ese mandato divino, que hemos llamado proceso natural de la vida», escribió.

Antelmo Alvarado estuvo ligado al PRI durante buena parte de su vida laboral, y alcanzó cargos de elección popular bajo las siglas de dicho partido.

Se desempeñó como síndico en el Ayuntamiento de Taxco, de donde era originario. Fue diputado local en cuatro ocasiones, siendo la última la pasada 61 legislatura. También fue senador suplente de Ángel Aguirre Rivero, cuando este militaba aún en el PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.