Sin Félix Salgado, se reúnen aspirantes de Morena con su dirigencia nacional

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Este jueves todos los aspirantes a la candidatura al gobierno de Guerrero por Morena, excepto el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, se reunieron en la Ciudad de México con el líder nacional y la secretaria General de ese partido, Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández.

En el encuentro firmaron un convenio de unidad, en el que todos asumen el compromiso de respetar los resultados de las encuestas que se aplicarán para determinar quién es el mejor posicionado.

A la reunión asistieron el exdelegado del gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros; la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo; la senadora de la república, Nestora Salgado García; el diputado federal, Rubén Cayetano García; y los diputados locales, Arturo Martínez Núñez y Antonio Helguera Jiménez.

También el secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Marcial Rodríguez Saldaña; la experredista Beatriz Mojica Morga; los exalcaldes de Acapulco, Alberto López Rosas y Luis Walton Aburto; y el exdiputado local, Ernesto Payán Cortinas.

En el encuentro estuvo presente la secretaria de Diversidad del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Esther Araceli Gómez; y el delegado nacional en Guerrero, Salomón Jara.

En sus redes sociales, Pablo Sandoval hizo una publicación relacionada al encuentro en la que afirmó que “en Guerrero Morena seguirá caminando en unidad”.

Aseguró que la tarea es consolidar la Cuarta Transformación en Guerrero, “porque los guerrerenses merecemos una historia distinta y mejor. Seguimos sumando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.