Por cuestiones de salud, no acude rector de la UAGro a su cuarto informe

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

“Por cuestiones de salud”, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, no presidió la Sesión Solemne del Consejo Universitario de este lunes en la que se presenta, de manera virtual, su Cuarto Informe de Labores.

A las 12:22 horas, el secretario general de la UAGro, José Alfredo Romero Olea, declaró formalmente instalada la Sesión Solemne que se desarrolla en el auditorio de Rectoría, en Chilpancingo, luego de que la consejera universitaria, Delia Albarrán Millán, fuera nombrada como Secretaria de Actas.

Romero Olea informó que, debido a su condición médica, Saldaña Almazán no podría presidir la sesión por lo que fue él quien, en representación del rector, entregó a Albarrán Millán el Cuarto Informe de Labores del periodo 2020-2021, correspondiente al rectorado 2017-2021.

Saldaña Almazán ha resultado positivo por Covid-19 en tres ocasiones a lo largo de la pandemia, siendo la última, el 16 de octubre pasado, la que lo obligó a suspender sus actividades para cuidar su salud; no obstante, elaboró y envió el informe para que fuera presentado este lunes ante el Consejo Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.