Protestan en instalaciones de PEMEX por mujer embestida por un trailer en la Escénica

Rafael Mendoza/Acapulco

Por tercera ocasión, familiares de la mujer afectada por el accidente de una pipa de combustible que se estrelló contra su vehículo en la avenida Escénica de Acapulco, protestaron en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicadas a unos metros de La Base Naval.

A las 11 de la mañana de este martes, el grupo de alrededor de 15 manifestantes llegaron a este punto que se encuentra sobre el carril con dirección a la Costera para colocarse con pancartas en donde exigían a la empresa Simsa hacerse responsable de los daños, pagando los gastos que se generaron.

César Navarrete, esposo de María Magdalena Díaz Corros, quien continúa con ambas piernas rotas por el accidente, reprochó que la empresa Simsa haya gastado en desplegado «miles de pesos» en lugar de hacerse responsable por estos daños.

Los manifestantes, se colocaron sobre este carril de la avenida Escénica durante cinco minutos, donde bloquearon de manera parcial el sentido hacia la Costera Miguel Alemán.

Luego de casi 20 minutos de protesta, los inconformes se retiraron del lugar sin recibir respuesta alguna de autoridades, Pemex o la empresa Simsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.