Asesinan mujer transgénero en Iguala cuando le rezaba a la Virgen

José Molina/Chilpancingo

La noche de este martes una mujer transgénero conocida popularmente como»La Chenta», fue asesinada por personas armadas en la colonia Luis Quintero, en la ciudad de Iguala.

La víctima es Vicente «N», quien recibió cerca de cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo cuando se encontraba rezando a La Virgen de Guadalupe en su altar, a orilla de la calle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche sobre la calle Víctor Kuri, esquina con Guadalupe Victoria, justo a la altura del altar de la Virgen.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima junto a otras personas se encontraban rezando a la virgen a orilla de la calle, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

La víctima perdió la vida de manera instantánea, mientras que elementos de la Policía Estatal llegaron y acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados cerca de nueve casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, amplió el acordonamiento y comenzó a realizar las diligencias de ley para que al final el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.