Se adhieren excandidatos del PANAL al proyecto de Pablo Sandoval

Ángel Galeana/Chilpancingo

Exmilitantes del Partido Nueva Alianza (PANAL) se adhirieron al proyecto que encabeza el exdelegado estatal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien busca ser el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Esta mañana ofrecieron una conferencia de prensa en Chilpancingo en la que señalaron que respaldarán a Sandoval Ballesteros porque lo consideran la mejor opción.

Quienes se adhirieron fueron el excandidato a la presidencia municipal de Tecoanapa, Ruiz Epifanio Gómez; el excandidato a la presidencia municipal de Xalpatláhuac, Félix de Jesús Flores; el representante popular en Cocula, Carlos Alberto Pineda; la excandidata a diputada por el distrito 8 en Acapulco, Belinda Juárez Ménez, y el excandidato por el distrito 2 de Chilpancingo, Nicomedes Martínez Romano.

Ruiz Epifanio Gómez dijo que no solo los Servidores de la Nación apoyan el proyecto de Pablo Amílcar Sandoval y que, en su caso, trabaja desde hace 4 meses en respaldo al exdelegado federal.

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo indicó que el «el tránsito de militantes de partidos y organizaciones» se debe a que muchas personas consideran que el próximo año debe haber un cambio en Guerrero de manera pacífica, a través de la vía electoral.

Consideró que la situación de Guerrero ha llegado a un límite, por lo que hay un deseo social de una transformación.

Ríos Saucedo hizo un llamado a todos los sectores a que se unan al proyecto de Morena, en el que «caben todos los que quieran contribuir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.