Asesinan a dos hombres en Iguala en diversos hechos

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este sábado dos hombres fueron asesinados por personas armadas en diferentes hechos y casi de manera simultánea en la ciudad de Iguala.

En el primer hecho un comerciante fue asesinado a balazos a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, en un tianguis de venta de autos a la altura del hotel con razón social «Las Palmas» y en la unidad habitacional Fovisste.

La víctima fue identificada por sus familiares como Felipe «N», vendedor de oro y de autos usados en esa ciudad y quien recibió cerca de cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza al momento de llegar a su negocio donde vendía sus carros.

Casi de manera simultánea personas armadas atacaron a trabajadores de una tortillería, ubicada en la avenida Oriente, esquina con la calle Coapinola de la colonia Insurgentes y en la entrada de la Villas Cooperativa en esa ciudad.

El saldo de dicho ataque es de un muerto que quedó recostado afuera del negocio en un sillón, mientras que su compañero resultó herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja y quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

A ambos lugares llegar las corporaciones policíacas para resguardar las escenas, mientras que personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y al finalizar los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.