Localizan a dos mujeres y dos hombres asesinados sobre carretera Chilapa-Atlixtac

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El mediodía de este sábado los cuerpos de dos mujeres y dos hombres asesinados fueron localizados a orilla de la carretera federal Chilapa-Atlixtac.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, quienes tenían las manos atadas y presentaban heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo, trasciende que se trata de una familia de Acatepec que fue reportada como desaparecida desde la madrugada de ayer.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió cerca del mediodía a orilla de la carretera federal Chilapa-Atlixtac, a la altura del punto conocido como La Herradura.

Tras un reporte las autoridades acudieron al lugar y localizaron los cuerpos de las cuatro personas a espaldas de una camioneta de redilas y de color roja, marca Ford y tipo Ranger, al parecer propiedad de una de las víctimas.

El día de ayer a través de las redes sociales se reportó la desaparición de una familia de comerciantes originaria de la comunidad de Zontecomapa, municipio de Acatepec, quienes viajaban en una camioneta con las mismas características a la que fue hallada con los cuerpos y quienes habían sido privados de la libertad por un grupo armado antes de llegar a Chilapa donde realizarían sus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.