También personas discapacitadas bloquean centro de Chilpancingo

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Poco más de 20 integrantes de grupos vulnerables bloquearon una avenida del centro de Chilpancingo para insistir en la entrega de 10 microcréditos y apoyos sociales para más de 35 personas discapacitadas que están padeciendo la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

Cerca de las 11:30 de la mañana de este lunes, los inconformes se concentraron sobre la avenida Juárez esquina con calle Madero, en el centro de Chilpancingo y bloquearon dicha avenida para exigir 10 microcréditos, apoyos sociales y despensas.

El líder de esta agrupación, Silvestre Rodríguez Fernández, reveló que ya había un acuerdo con el Secretario de Economía del Gobierno del Estado, de entregarles el pasado viernes los 10 microcréditos, pero denunció que solo los han traído con engaños porque hasta hoy lunes no han tenido respuesta.

Explicó que dentro de las exigencias también están los pagos de los programas sociales, que hasta la fecha no se han depositado, además de la audiencia que están solicitando al presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, para resolver algunos puntos que quedaron pendientes, como entrega de despensas, permisos y licencias.

Por último, Rodríguez Fernández acusó al gobierno del estado de utilizar los recursos para las campañas políticas, “todo lo están arrasando para poder convencer a la gente para el voto, los recursos económicos también los están reteniendo para maniobrar y tengan ellos la facilidad para convencer a la gente con ese tipo de apoyo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.