Disparan a un hombre en el boulevard de Chilpancingo; muere en el hospital

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este miércoles un hombre fue atacado a balazos en el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo, quien resultó gravemente herido y más tarde perdió la vida en un hospital.

Se trata de un hombre de entre 35 y 45 años de edad, quien recibió impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y vestía pantalón negro, camisa roja de manga larga a cuadros con blanco y negro, así como unos huaraches de color café.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde sobre el boulevard Vicente Guerrero, carriles de sur a norte y a un costado del Oxxo que se encuentra en la gasolinera que está a unos 100 metros antes de llegar al puente peatonal de la colonia Tatagildo, casi frente a la Unipol.

Según los primeros reportes policíacos, la víctima iba caminando y fue atacado a balazos por un sujeto solitario, quien se dio a la fuga dejando al hombre tendido e inconsciente sobre la banqueta afuera de un negocio de tacos.

La escena del crimen fue acordonada por la Policía Estatal como primer respondiente, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde más tarde perdió la vida.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del ataque para realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento de evidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.