Matan a balazos a un hombre en la colonia El Mezquital de Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado en la colonia El Mezquital de la ciudad de Iguala.

Se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y quien, de acuerdo con informes policíacos, vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis y cinturón negro, sin playera y estaba descalzo, tenía las manos atadas, el rostro cubierto con un trapo y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue localizado alrededor de las 11:30 de la noche sobre una calle de terracería que se encuentra cerca del Periférico Sur, a la altura de la colonia El Mezquital y a unos metros del Hotel con razón social «Susan».

Los primeros reportes indican que vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades, sin embargo, al acudir elementos de la Policía Estatal luego de un recorrido localizaron a la víctima tirada y privada de la vida.

Tras el hallazgo los uniformados se encargaron de acordonar la escena del crimen y más tarde peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.