Dejan cuerpos de un hombre y una mujer trans en puntos distintos de Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer transexual fueron hallados en Acapulco en dos puntos distintos; uno en la periferia de la ciudad y otro en la zona poniente.

El primer hallazgo surgió luego de que comerciantes que llegaban a abrir sus negocios alrededor de las 6 de la mañana, reportaron que sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, estaba una persona muerta.

Ante esto, autoridades se trasladaron al lugar comprobando que sobre la vía pública estaba una mujer transgénero asesinada a golpes; la víctima de unos 30 años de edad vestía pantalón rojo, blusa rosa y huaraches cruzados de color beige.

Más tarde, minutos antes de la 9 de la mañana, vecinos de la colonia Fotógrafos, perteneciente a la zona poniente de Acapulco, alertaron a las autoridades pues sobre un tramo carretero, a unos metros de la Calzada Pie de la Cuesta, había un cuerpo humano.

Elementos de la Policía Estatal al llegar al lugar, se percataron que sobre el pavimento estaba el cadáver de un hombre envuelto en una sábana, por lo que la zona fue asegurada en espera de autoridades ministeriales.

Ambas víctimas fueron levantadas por el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, para realizarles la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.