Ataque armado contra una familia deja 3 muertos en Huitzuco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un grupo de hombres armados irrumpió la noche de ayer en un domicilio del municipio de Huitzuco de Los Figueroa y atacó a una familia, hecho que dejó un saldo de tres personas muertas.

Las víctimas son tres hombres (padre, hijo y yerno), de quienes se desconocen sus identidades, mientras que trasciende que otras dos personas resultaron heridas, sin embargo, este dato no ha sido confirmado.

El ataque ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el domicilio de la familia que se encuentra sobre la calle principal de la colonia Las Minas, en Huitzuco de los Figueroa y en la salida hacia la ciudad de Iguala.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres que portaban armas de alto poder llegaron, dispararon contra el domicilio y posteriormente entraron para atacar a los ocupantes, muriendo en el lugar dos de ellos y uno más fue trasladado a un hospital gravemente herido, pero más tarde perdió la vida.

En la escena del crimen fueron hallados más de 15 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47, por lo que fue acordonada por las autoridades y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley. Al finalizar los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo en Iguala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.