Asesinan a un joven dentro de su domicilio en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

La noche de este lunes un joven fue hallado asesinado dentro de su domicilio en la colonia El Amate, ubicada al norte de la ciudad de Chilpancingo.

Fue identificado como Adrián «N», de 28 años de edad y de oficio tatuador, quien de acuerdo con los reportes de las autoridades, fue degollado con algún tipo de arma blanca.

El cadáver fue localizado por sus familiares alrededor de las 7:40 de la noche dentro de su domicilio, ubicado en la calle Jacarandas, casi esquina con Tabachines, de dicha colonia, a unos 50 metros de la tienda Oxxo.

Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio, así como el paradero del o los agresores, debido a que el joven fue dejado amarrado de las manos.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y por lo tanto la zona fue acordonada.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las primeras diligencias de ley, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.