Insiste Evodio en que haya transparencia en elección de candidato del PRI-PRD

Ángel Galeana/Chilpancingo

El precandidato del PRD a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, insistió en que debe haber transparencia en el proceso para la designación de quien encabezará la alianza entre su partido y el PRI, luego de que ayer fue anunciado oficialmente su contrincante directo, Mario Moreno Arcos.

Tras una reunión de la Comisión Política en la sede estatal del PRD, Velázquez Aguirre señaló que Mario Moreno Arcos «es bienvenido a la contienda» y que está en espera de que las dirigencias del PRD y del PRI anuncien la forma en que determinarán al candidato de la alianza.

Esta es al menos la tercera vez en los últimos días cuatro días que Evodio Velázquez insiste en que debe haber transparencia en la designación del candidato de la alianza PRD-PRI. El pasado jueves, en Acapulco, declaró que si detectan imposiciones competirá solo en las elecciones.

El precandidato indicó que lo más pertinente es que debe haber una reunión ente él y Mario Moreno «de manera institucional» para saludarse y manifestarse respeto.

Ayer, Moreno Arcos, declaró tras su registro como precandidato único por el PRI, que no habrá imposiciones para la designación de quien encabezará la alianza entre el PRI y el PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.