Llama Mario Moreno a Manuel Añorve y Héctor Apreza a la unidad

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El precandidato único del PRI a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, llamó a  la unidad a sus compañeros de partido, Manuel Añorve Baños y Héctor Apreza Patrón, quienes también aspiraban a representar al tricolor en las elecciones de este año. 

Esta tarde, Moreno Arcos recibió de la Comisión Estatal de Procesos Internos la constancia que lo acredita como precandidato a gobernador, por lo que se medirá frente al perredista, Evodio Velázquez Aguirre, para definir quién abanderará la alianza PRI-PRD.

Tras el acto, el ahora precandidato realizó un evento masivo en la explanada del Comité Directivo Estatal (CDE), en donde agradeció el apoyo de los militantes del PRI y envió un mensaje al senador, Manuel Añorve y al coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Héctor Apreza.

«Decirle a los compañeros que levantaron la mano también, a mi amigo Manuel Añorve Baños, a Héctor Apreza Patrón, que en Mario Moreno siempre van a encontrar el apoyo y el respaldo, pero sobre todo la búsqueda de la unidad que necesitamos las y los guerrerenses, eso voy a cumplirlo todos los días».

De igual forma, reiteró que, de ser designado candidato y posteriormente gobernador, su administración garantizará a las mujeres una vida libre de violencia, además de que «habrá un respeto irrestricto a las mujeres, va a haber un compromiso de incluir a muchas mujeres en el gabinete».

«Quiero comprometerme también a que el próximo gobierno trabajará de manera incansable para garantizar mejores condiciones, que las mujeres pudan vivir una vida libre de violencia, ese es mi compromiso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.