Acapulco: ejecutan a un hombre en la Autopista Viaducto Diamante

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en la Autopista Viaducto Diamante, en el municipio de Acapulco.

Hasta el momento la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, no ha sido identificada. Vestía playera azul cielo, pantalón de mezclilla en color azul y un short rojo floreado; tenía las manos y los pies atados hacia atrás con un palo.

La víctima presentaba al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, mismo que fue localizado alrededor de las 8 de la mañana sobre el kilómetro 15 de la Autopista Viaducto Diamante y con dirección a La Venta.

Tras un reporte de los automovilistas al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal y Ministerial se trasladaron y al llegar localizaron al hombre sin vida a un costado del muro que divide los dos sentidos de dicha vialidad.

En la escena del crimen fueron hallados cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.