Muere joven tras caer de un puente al boulevard de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La noche de este viernes un joven perdió la vida luego de caer de un puente al boulevard Vicente Guerrero, en la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, cuya identidad hasta el momento se desconoce. Vestía pantalón de mezclilla en color negro, playera amarilla, portaba una mochila negra y a un costado de su cuerpo quedó un celular de la marca IPhone con protector verde.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche en el boulevard Vicente Guerrero, en los carriles centrales de sur a norte, frente a la colonia Universal y a unos metros del Congreso del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven cayó desde el puente vehicular del paseo Alejandro Cervantes Delgado, perdiendo la vida de manera instantánea y posteriormente un vehículo paso encima del cadáver.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Guerrero y confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, mientras que oficiales de la Policía Estatal acordonaron la zona y más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley.

Tras el incidente las autoridades recorrieron la parte del puente vehicular en busca de alguna motocicleta en la que el joven podría haberse accidentado, pero no fue localizada, por lo que se desconoce como sucedieron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.