Ejecutan a chofer de transporte público en la colonia Insurgentes de Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de este sábado el chofer de una Urvan del servicio público fue acribillado a balazos en la colonia Insurgentes de la ciudad de Iguala.

La víctima fue identificada por sus familiares como Elías «N», de 32 años de edad, quien presentaba más de seis impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y trabajaba como conductor de una urvan de la ruta Insurgentes y marcada con el número económico 065.

El ataque ocurrió alrededor de las 10 de la noche sobre la calle Tlalixtlahuaca de ese asentamiento humano, ubicado al norte de la ciudad de Iguala.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue interceptado por al menos cuatro sujetos armados que viajaban en tres motocicletas, lo bajaron de la unidad motriz y lo asesinaron, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron cerca de 20 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.