Se accidenta alcalde de Tecpan, Yasilr Deloya, «estamos bien», informa

Rafael Mendoza/Acapulco

El alcalde perredista del municipio de Tecpan, Yasir Deloya Díaz, se accidentó esta tarde junto con su equipo de seguridad cuando circulaban sobre el libramiento de Paso Texca, resultando dos escoltas heridos; él quedó ileso.

Alrededor de la una de la tarde fue reportado a las autoridades que en ese tramo carretero había ocurrido un fuerte accidente en el que estaban involucradas dos camionetas, una volcada en un barranco.

De acuerdo a los reportes, el hecho sucedió debido a que el presidente municipal y sus escoltas viajaban a exceso de velocidad, por lo que al perder el control se fueron hacia un costado de la carretera.

Se trató de una camioneta marca Nissan tipo Frontier en donde viajaban los escoltas heridos, y una Jeep Grand Cherokee, en la que se viajaba el alcalde.

El accidente fue atendido por personal de la Policía Estatal, de Protección Civil y paramédicos quienes trasladaron a los heridos a un hospital.

Alrededor de las 3 de la tarde publicó un mensaje en su página de Facebook en el que informó que está bien y realizará una reunión de trabajo con autoridades estatales y federales.

«Estamos muy bien gracias a Dios, en reuniones de trabajo para el beneficio de nuestra tierra, muchas gracias por sus mensajes. En un momento estaremos con autoridades de salud, realizando un recorrido por el nuevo hospital de Tecpan, un fuerte abrazo para todos y todas», informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.