Asesinan a un hombre y hieren a otro en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Un ataque armado en la colonia Libertadores, ubicada en la periferia de Acapulco, dejó como resultado un hombre muerto y otro gravemente herido.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió minutos después de las cuatro de la tarde. Según vecinos, hombres armados llegaron hasta este punto y abrieron fuego contra los presuntos taxistas.

El doble ataque se registró sobre la calle Playa Seca esquina con calle San Martín, donde una de las víctimas que vestía playera blanca y pantalón azul perdió la vida instantáneamente, mientras que el otro fue trasladado por paramédicos a un hospital.

Vecinos alertaron a las autoridades que sobre ese punto, que se encuentra a unos 50 metros del bulevar Vicente Guerrero, había dos personas sin vida víctimas de impactos de bala, por lo que minutos después llegaron policías estatales, municipales y ministeriales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos hombres, pues el fallecido fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.