Pide Pablo Sandoval organización ante la coyuntura que hay en Morena

Redacción

El exdelegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, señaló que, ante la coyuntura, los militantes requieren de más organización para evitar que Morena se convierta en un partido más, y afirmó que no se trata de cuestiones electorales.

En un mensaje en sus redes sociales desde el municipio de La Unión, en la región de la Costa Grande, advirtió que Morena debe servir para lo que fue creado, que es el bienestar social.

“Lo que plantemos a los compañeros es que necesitamos mucha más organización, no queremos que Morena se convierta en un partido más, no queremos que sea solamente una cuestión burocrática sino, al contrario, que sea pare fundamental de nuestro movimiento, que sirva Morena como la herramienta para que lo que fue creado, para cambiar el destino del pueblo”.

El exdelegado y aspirante a la candidatura de Morena tuvo una reunión con liderazgos de los municipios de Zihuatanejo y Petatlán para reforzar el movimiento de Morena.

Sandoval Ballesteros es uno de los tres aspirantes a la gubernatura de Guerrero por Morena que impugnaron los resultados de las encuestas realizadas desde la dirigencia nacional que dieron como ganador al senador con licencia Félix Salgado Macedonio, al considerar que no hubo transparencia en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.